domingo, 23 de noviembre de 2014

Igualeja Pujera Igualeja 22 11 2014

hoy toca esta ruta, así que caminando se hace camino
  alguno dirán que repetir el Genal es cansino pues bueno podría ser. en tres semanas los paisajes han cambiado una barbaridad de unos tonos verdes con pitas ocres se ha pasado a ocre con manchas verdes, aquí os dejo estas fotos





justo al salir del pueble esta estampa





 


  después de transcurrir por la carretera entramos por una senda de nos dejaba ver estos paisajes



 contrastes de coloridos






 me gusto el rincón


 entrando en el bosque.





 disfrutando con las hojas





 me gusto la idea


 




 

 mas hojas


  y mas

 la dejaron para después y aquí la tienes








los colores del otoño














 después de la recolecta de la castaña empieza la poda o como se llame


 aquí mi recolecta de setas, de esta forma la recojo y puede repetir a cada vez  sea o no comestible.






 





 me gusto su color














 árbol muerto deja paso a uno nuevo




 después de comer

 al terminar la ruta










 como niñas........ porque no la juventud se lleva dentro, no dejes nunca de pensar y actuar como un niño te ayuda a crecer.
























 el origen y destino








 entre ramas








 Pujera







a tu salud.
me pregunto si es una forma de publicidad del vino para acompañar las castañas si es así deja la llena...



una abispa grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario