sábado, 23 de noviembre de 2013

lo que dio de si esta semana

una buena semana, cada día ir de camino al trabajo con estos espectaculares amanecer y costa no se paga con na, si vas a trabajar pero y lo que disfrutas  con la vista no te lo quita nadie, por fin llego el sábado pues nos animamos un amigo y un servidor a dar una vuelta por la sierra Bermeja y disfrutar del momento y que disfrute las nubes nos dieron un toque genial el sol entre ellas nos dejaban unos sol y sombras que en ocasiones no se pueden percibir con al cámara pero que belleza, tuvimos suerte de ver Sierra Nevada si no es un espejismo si si Sierra Nevada no se si en las fotos de mas abajo se apreciara la belleza de los paisajes y los matices de luces y disculpara por no transmitirlo pero  lo siento yo los tengo en mi memoria. una semana con muchos momentos que difícilmente olvidare.

bueno aquí os dejo algunas fotillos



 
 aglomeración de barcos con las luces una maravilla bueno para nosotros seguro que para ellos estar en el medio del mar así no resulta tan maravilloso.....

 

 
 

 
hoy sábado y después nos preguntamos porque se llama Sierra Bermeja?????

 
desde el ito

 
uno de estos efectos phares una aberración , bueno a mi me encantan

 
 

 
en el fondo a mas de 100km Sierra Nevada Granada

 
 

 
 

 
 
 
 

 
que cerca los tenemos....


 

 
estaba nublado pero una claridad en raras ocasiones lo he visto así.

 
 

 
la bahía de Algeciras y barcos en el estrecho

 
 

 
un rayo de sol en medio de las nubes

 
 

 
 

 
 

 
 

 
la llama de la vida!!!!

 
 

 
 
 
hasta la próxima un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada