lunes, 21 de octubre de 2013

pescadores.

 
 
"Cuánto puede transmitir una buena fotografía!!!!! El anochecer en puerto
tras un día de recompensa en la pesca..merece la pena ser Marinero a pesar de la.lucha...enhorabuena mi homenaje a ellos"  LOLA
 
 
 
 
 
 

me uno a este pensamiento si algunos van a la mar por ocio y otros van por necesidad y creerme algunos días lo veo ahí en la orilla si donde en verano nos bañamos para refrescar el calor pero cuando hablamos del invierno que solo en verlos te preguntas como lo hacen y lo bueno con la sonrisa que voy a hacer si no ay otra cosa,si así es el mundo que me venga el que hoy ha dicho que la edad de jubilacion debería ser a los 70 y para cobra el 100% cotizar 40años me gustaría ver a este personaje ahí en el medio del mar o del campo a ver si eres capaz de ganar tu pan que fácil es de decidir por los demás cuando tienes la barriga llena y el único trabajo que tienes es levantar la pluma para rellenar el cruzigrama así nos va, si Lola estoy contigo ole sus cojones sin coje y vas tu por los boquerones, sardinitas y demás.....

algunos en la playa que por cierto este mes de octubre una maravilla que días....

 
los pequeños también trabajan.

 
en el rato que estado no me podía imaginar cuanto trafico entrante como saliente

 
esperando para entrar. 
 
 
 
aquí estoy.
 
 
 

 
ves a saber cuantas horas y al ver que les hacia una foto saludando la tribuna

 
a mi me toca salir a ver lo que pesco

 
con filtro cokin azul

 
otro entrando

 
 pescadores
 
 
arreglando las redes si sentado pero el asiento algo incomodo no... 70 años

 
la verdad nunca había venido al puerto a esta hora y la verdad que de gente trabajando preparado la salida o la entrada arreglado redes que de gente.

 
preparando las cajas para que el mejor postor o menor postor se lleve me trabajo sin ni siquiera mojarse sus zapatos de ante.......

 
otro entrando he contado en solo una hora unos 5 grandes.

 
 

 
 

 
 

 
me llamo la atención las gaviotas encima de la escollera y ya veo el porque.

 
el tema es no perder tiempo y preparar para mañana, le comente no se como veis los fallos en la red y me contestaron con muy buen tono que los notan al tocarlo sin mirar que arte.
 70 años les iba a dar pero......

 
si Lola tienes razón un homenaje  y un recuerdo a ellos a cada vez que te comas un pescaito.
y como soy algo mas de tierra a los campesinos también,
 
a todo estas personas que con su humilde trabajo hace que este nuestro pais sea grande porque somos grandes
 
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario