jueves, 17 de octubre de 2013

16 de octubre 2013

bueno como podemos observar el tiempo nos regala con una climatología de lujo, por la mañana unas nubes para recibir el sol y por la tarde para despedir lo y los colores son irresistibles, también es importante la temperatura nos invita a dar un paseito por el paseo que lujo verdad y uno se pregunta para que ir de vacaciones si aquí tenemos todo, aquí os dejo otras pero diferentes fotos, ya se me diréis que empachara de amaneceres y atardeceres pero  mientras sean así y a mano unas de mis amigas oly's aquí estaré.......


 
 
 holaa
 
 
aquí estoy

 
 

 
hoy es uno de estos días que el sol se deja de ver así sin brillar demasiado los justo

 
vale aquí me fletaría el barquito del otro día!!!!!

 
las albas se siguen pero no se parecen y ahí su encanto

 
 

 
por la tarde me gusto el interior del chiringuito que por cierto sabe alguien porque solo los chiringuitos abierto fuera de la temporada estival son regentado por forasteros ? los nativos solo el verano!!!!!!! no me lo explico.

 
carrera en mar abierta

 
volando voyyyyy

 
así también lo hago yo el tío enganchado a la luna.....

 
los rayos de sol me dejan trabajar un ratin mas.

 
que tengo prisa...

 
 

 
 
espero os gusten .hasta la próxima

1 comentario:

  1. Que pasada de fotos Juan Carlos. Tienes razón para que ir de vacas, si tenemos esto aquí.
    Sole

    ResponderEliminar