miércoles, 16 de octubre de 2013

14 de Octubre 2013

hoy lunes 14/10/2013 un lunes como cualquier lunes pues nada a levantarse para el trabajo, al llegar a mi lugar de trabajo algo me hizo coger mi cámara y bajar para la playa, y si buena idea los colores del cielo, mar eran algo especiales y no paraban de cambiar de matices, y para decorar unos barcos que iban directo al sol, aquí os dejo alguna fotos. por la tarde que por cierto espectacular para un 14/10 temperatura idea y ni una brisita así que camino al puerto y que espectáculo de colores no se si era yo la limpieza de mis gafas no se pero alucine en colores no mejor dicho.
aquí os dejo otra muestra .


 

 

 

 
a recibir el sol como es debido.....

 
si el sol sale yo no voy a ser menos....

 
al entra al puerto

 
ya el atardecer empezaba su función

 

 
rápido que me lo pierdo....

 
no me pude resistir a tanto color

 
 

 

 

 

 
a la salida del puerto cual es la diferencia el color la hora?????



jugando con el agua
 


 
este domingo me gusto la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada