domingo, 25 de agosto de 2013

por prescripcion facultativa.


esto de tener que visitar algún facultativo tiene algo positivo, pues en mi caso me mando a caminar por arena seca y claro donde hay arena seca para caminar pues si la playa y es un delito caminar sin llevarse algo para eternizar algunas imagenes y a mi pesar me llevo mi cámara, si se que se comenta por ahí que lo mejor es recordarlo y si se me olvida!!!!!!!, las mejores horas para ellos es o temprano por la mañana y por la tarde tarde, no es nada raro ver caminar alguien por la arena descalzo quemando se los pies algo gracioso no??? no tiene gracia. así que viereis alguna de esta imagenes, también que caminar por la arena tiene tela, pero todo sea para recuperar el tobillo gracias José Antonio Benzal por prescribir me tal ejercicio.



 
cuando el mar y el cielo se confunden
 
 
 
luna llena
 
 
este velero no para de dar vueltas y la verdad deja unas estampas a cual  mas

 
este no el próximo!

 
 

 
desde la mañana temprano al tomar el sol.

 
volaores.!!!!!
 
 
si me llaman así porque vuelo, y si no te espabilas que quedas sin probarlos
 
 

 

 
bueno esto ya no es playa pero ya que estoy...

 
por colores no sera.




 
 esta no tiene nada que ver con la playa pero estaba en la tarjeta de la cámara así..
 

 



 noche de vela esquina del arte Santa Ana



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario