lunes, 29 de julio de 2013

forau de Aiguellut sexto dia



hoy al tratarse del ultimo día todo era diferente, como de costumbre a la 8 paseíto por el pueblo que ya empezaba a despertarse, a por el pan y  como cada día desayunar y salir a por la ultima ruta de este periodo  que difícilmente olvidare por la muy grata compañía y por estos paisajes que tengo en la memoria, y cuando esta falle tengo las fotos para recordarlo, difícilmente lo olvidare la verdad que me queda la sensación y ganas de repetir la experiencia, bueno la compañera con su tobillo dañado vio mejor no iniciar la ruta y quedarse en casa, una cosa que no entiendo si alguien no está preparado para acometer algunas tareas aun que parezcan sencilla la acomete!!!! observareis que en mis relatos no suelo dar nombre en los detalles  pero leñe a qeu haces la cama y te dañas los lumbares????? estas labores son exclusivas para personas aptas, bueno después de consultar con la compañera (ojo es medico) y un pinchazo decidió salir, bueno camino al plan del hospital, a por el bus que nos llevara senarta el inicio de una ruta muy relajada pero no por menos bonita, el compañero que acometió una tarea por la cual no estaba preparado ni físicamente como psicológicamente , los quejios se mezclaban los de dolor con los ya tradicionales ayyyyyyyyyyy nadie me hace afotos , así que decidió quedarse en un lugar que chulo y entretenido con las marmotas, a los demás pues mira dejamos con él las mochilas y así mas ligerito andamos, este lugar me llamo la atención ver el agua del deshielo por las laderas y llegando abajo no hay rio ni salida, pero  bueno cuando llegamos al forau de aiguillut eso si que es un espectáculo ver tanta pero tanta agua meterse ahí  y llegar con esta tranquilidad donde se meterá tanta agua. el plan de Aiguillut a los pies del glacial del aneto algo impresionante, ver tanto verde y tanta agua no se sabía donde mirar, a la vuelta pues las fotos de rigor una se quería tirar en al cascada la verdad se lo pensó mejor al no tener mochila y por tanto el gorro de baño sino se tira. ojo la florecilla fucsia entre las florecillas amarillas no es un montaje es autentica y a tener con cuenta no se hecho sobre ellas sino una roca es decir cuidando el medio ambiente como buen senderista. en camino para agruparse con el compañero y nuestras mochilas se nos planteo un dilema, que como siempre con una exposición correcta de los hechos y el acuerdo en este caso unánime(otra vez) decidimos ir a comer en la parada del bus que tenía unas mesas y kiosco y unas vistas también que merecían la pena, claro la unanimidad también influyo mucho pero mucho la cervecita fresca pero que bien sienta un zumo de cereales después de una caminata. de vuelta al plan del hospital pillamos una obra que nos mantuvo parado unos minutos(15) el calorcito recién comido y bebido sentado que no se te hubiera cerrado los ojos??? los niños me pillaron durmiendo  como si eso fuera un delito incluso me hubiera quitado las gafas para no tener ninguna duda. de vuelta nos paramos en los sitios que teníamos intención de hacernos fotos era la última oportunidad por lo menos este año, tenía una ventaja conducía yo asi que las paradas fueron frecuentes.

 





solo a unos paso de la parada bus.




 
 

 
 

 
 




 
 

 
lo blanco que se puede ver es nievo o hielo.

 
 

 
aqui la niña que como se dejo la camara de foto a juego con su camiseta

 
 

 
 

 
el aneto

 
 

 
 


 
 

 
 

 
AYYYYYYYY . AYYYYY NADIE ME HACE FOTOS!!!!!
pa que veas que no estas pero siempre estas.

 
 

 
 

 
si tambien me lo pregunto donde va tanta aguaaaaa????

 
 

 
 

 
no te tiresssssss!

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 





 
 
a preparar las maletas y demás cosas, nos tomamos un cafelito como de costumbre y dimos una vuelta antes de cenar, antes de dar una vuelta me asome al laminer (panadería) a ver si tenía esta famosa y riquísima tarta de manzana al ver que me salía tal como entre Miguel me pregunta que buscas no nada ver si tenias...pregunta!! pues tengo dos en el horno una vendida y la segunda pa ti pásate en una hora y media, un personaje muy amable.

así transcurrió el sexto día. el sétimo de regreso a Estepona el camino recordando esos ratos que tan recientes en nuestras retinas y memorias, se me paso volando, una pregunta se palpaba en el ambiente aun que nadie hablo "pa cuando la próxima?"
 muchas no muchisimas gracias por vuestra compañia, un ambiente exelente reinaba el buen rollo, 
Pastora, Rosa, Javier, Tomas y los niños Inma y Miguel merci beaucoup
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada