miércoles, 1 de mayo de 2013

calle botica


bueno para los que vivimos en Estepona, a parte de la suerte de vivir en este pueblo o pequeña cuidad, esta inmersa en una grande obra que por cierto se hacia necesaria, calle arreglada y coches fuera donde irán todos estos coches? polémica servida y que cada uno opine lo que quiera pero sin sus coches será quizás que antes de prohibir se impone buscar alternativas consensuadas y no impuestas. esta claro que el trafico rodado no es compatible con el trafico peatonal y también se puede admitir que para los que nos visitan es mas agradable, en mi calle desde que vivo aquí nunca he visto estos puntos de vista que tengo ahora una calle libre de coches, donde puedes ver de una punta a otra sin mas que las macetas y las propias casas. nos toca macetas azules  y plantas en la misma tierra, un detalle que no me gusta mucho es el cruce con Santa Ana una tarde llego a casa y me encuentro un muro en medio de la calle para separar una parte en rampa y otra con escalones me lo imaginaba y la verdad que no me disgustaba pero no dio tiempo de verlo terminado los que mandan en este nuestro ayuntamiento por lo visto no les gusto y fuera otra imposición sin mas no me gusta y lista. no quiero entrar en polémicas no sirve de nada así que a disfrutar de la calle y listo.



detalle de los soporte maceta bueno mañana creo que se la pondrán!

 
 

 
 
de la sombra pasa a esta imagen
 
 
 
por la  mañana

 
una duda es calle botica o de la botica????
 
 
ahora terminada
 
 
 

 

 por la tarde
 
 
esto no esta en al calle

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada