domingo, 18 de noviembre de 2012

detalles

como el tiempos esta así de caprichoso, lo fin de semana malos e inestables así que a casita preparando, ordenando........., aquí unas fotos de las ultimas semanas.
 
 
 
 
Estepona noviembre
 así pintaba el día desde mi casa
 
 
levantera!!!!!!!! donde?????
un comentario me decía donde esta la playa?? con levante no existe .
 

para que esconderse detrás de una ventana cuando tienes una oly no tienes problemas con el agua!!!!
gotas directamente en el objetivoooooo, pero bueno oy si me mojaba así que pa dentro.....

 
después de la tormenta llega la calma....


entre tanto las flores se colocan estas gotitas para que las pillemos en las fotos-.
esta foto esta algo tuneada, eso que probando ps y ver donde te llega.
 

 
esta para mi esposa...

 
Castellar

 
entra y lo veras mejor!!

 
mi vena infantil..... bueno si soy un niño grande que pasa  que por tener canas se acabo las locuras!!!
 

 
murallas del castillos con sus fantasmasssssss
el 1 de noviembre

 

 

 
me gusto  su colores


ahora que puedo pillarla desde el suelo

 
estos días que tenemos en otoño, invierno, primavera y verano , es la costa del sol, sino me crees ven y lo veras




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada