sábado, 8 de septiembre de 2012

detalles que me gustaron.

 
 
detalles que me gustaron.
 
dando un paseo y haciendo tiempo .
 
 
tambien se puede jugar con las luces de los coches!!!!!
 

fallos de la foto o esperando que pase un coche como querais



cual os gusta mas
 
 
Marquien un lugar con paisajes muy bonitos






esperando nuestro tren para Figueras
 
 

 
simplemente me gusto ...
 
 
su color me llamo la atención.




araña  por debajo
 

araña por arriba es la misma....


 
libélula roja, estaba entretenido en mis labores y la vi a que esta chula


no recuerdo si fue antes o después de la primera o segunda cerveza no lo recuerdo pero  aquí el resultado.
 




 

para los que habéis llegado hasta aquí, a vuestra salud.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada