jueves, 17 de mayo de 2012

paseo por la Alpujarra.

unos días de relax en la Alpujarra, concretamente en un complejo rural El cercado Berchules, la temperatura ideal ni frio y calor bueno mas calor que frió, el único ruido el de los pajaros y cabras, una maravilla desconectas del mundo por unas horas es necesario, una de las cosas que no se puede recortar es el disfrute de paisajes y paz  por lo menos es de ayer el mañana esta por ver!!!!!!!!

barranco del Poqueira


subimos al hoyo del portillo y así pillamos la sierra.


llegando a Trevelez, los verdes son un espectáculo.


fuente agria de Pòrtugos


Pampaneira y sus calles comercial llenos de colorido



no puede faltar los balcones llenos de verdura secándose



un telar, unas prendas muy bonita, y que paciensia


hierba con nieve???


po no detrás de la central eléctrica de Pampaneira.


me pillaron del otro lado de la cámara!!!!!! que graciosa ella!


que pasa no te esperabas ver unos perros en un tejado?? que poco mundo tienes!.
desde aquí lo controlo todo sin tener que moverme y a demás  a que acojono ???


carbonero  jugando conmigo el gracioso sin cámara se puso a tiro de la mano cogí la cámara y
el hipuchi se fue mas lejos pero bueno aquí lo tenéis no es una gran foto pero me gusta el tipo.


gracias a mi hija que se acordó de mi el día de los padres aun que creo que nos acordamos siempre de nuestros hijos igual que ellos de nosotros .
ha y también agrade ser a la madre de mi hija por acompañarme.

1 comentario:

  1. Quillo que fotos mas bonitas,a ver si el sabado no llueve, y vamos a la vereda, a hacer fotos y a pasar un dia tranquilo, con poca gente, un saludo.

    ResponderEliminar