domingo, 24 de julio de 2011

un paseito por sierra Nevada

sabado 9 de Julio 7h mañana salida desde Estepona, camino Málaga para recoger el resto del grupo,
camino de Caplileria, nos dimos cuenta de un detalle que las gasolineras son escasas en esta carretera, o sera que el chivato de la reserva cada vez pitaba mas, por fin encontramos una, llegamos a Capileira y clara dejar el tema del autobus lanzadera listo a desayunar. empezamos el camino en el mirador de Trevelez. camino  hacia el Mulhacén 2 para llegar al la sima 3478mts,un caminata.

midador de Trevelez

el veleta




en el techo de la penisula!!!!

hasta aqui llegaron......
la bajada hacia la laguna de la caldera acojonante, si si acojonante




poniendose a su sitio, no te acerces que te meto!!!!!
si me das comida bueno vale...


gps primitivo

antes de existir los gps actuales estos punto de referencia  muy utiles todavia, sin pilas ni aparato,


refugio Poqueira, desanco bien merecido, despues de una ducha fria, despues nos enteramos que tambien habia caliente pero somos machotes!!!!!!!, cenamos y a dormir bueno yo dormi otros no pudieron dormir por diferentes asuntos que no se detallan en este relato pero no penseis mal.

por la mañanita nada que despejarse la carita con esta agua directa del deshielo, uh que fria pero que buena
adios al refugio y camino a Capileira


la acequia alta al fondo el veleta





en el camino me econtre con algunas cosas que me gustaron aqui una muestra



capileira fin del camino  una verdadera gozada si durillo pero merece la pena el esfuerzo para ver tantos y tan bonito lugares y vista. para cuando la proxima??????






a mis compañeros, Victoria, Godelieve,Rosa, Pepe, Antonio, Tomas, Toni, Julio, Miguel y yo, gracias a todos por vuestra compañia

1 comentario:

  1. julio (grupo los 13)24 de julio de 2011, 17:57

    SALUDOS CORDIALES: BONITAS FOTOS, BONITOS PAISAJES DE SIERRA NEVADA Y UN BUEN GRUPO, TE FELICITO JUAN CARLOS.....

    ResponderEliminar