sábado, 16 de julio de 2011

Lauragai, barcelona

por motivo del 90 años de mi Padre me di este pequeño viaje , a la vuelta me pase por la Sagrada Familia recientemente abierta al publico, la verdad al entrar me impresiono, llenas de detalles como muestro mas abajo pero en general una maravilla, sin informatica, sin simulacion 3D, un genio todo en su cabeza, el cruzifiro una preciosidad suspendido en el aire......... me gusto




Carcasonne visita obligada



el gran dia, nos fuimos al un restaurante le paradie du pape, un estanque del jardine nos mostraba estas flores, si  claro tengo fotos de la familia pero soy algo reservado.



Lauragai un lugar llenos de paisajes de cultivos con sus colinas valonadas y dando este espectaculo de colores y formas, este año tocaba trigo y girasoles asi que....








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada